tomahawk

la frase de "el ocio es tu mejor maestro" aplica para tomahawk. esta marca creada como parte del ocio de Jesus Cruz. Diseñador Gráfico, Ilustrador.

pero, ¿que es tomahawk?, pues es una marca de playeras (t-shirts,) con estampado personalizado, por ejemplo yo pedí una playera que tuviera a juan carlos bodoque de 31 minutos del lado izq. a la altura de la bolsa del pantalón. y tal cual, la produjo.

si quieren algo creativo ó si tienen una idea para un regalo etc. es una buena opcion de no caer en lo cotidiano.




les dejo el sitio http://tomahawk.webcindario.com/
ah y gracias a Mr. T que imprimió el acetato.

it´s alive!!



de la tercera temporada de robot chicken muy bueno hehe
(chequen la escena de voltron y la de pacman)

UVA

United Visual Artist, es un colectivo inglés, de artistas visuales donde la luz y el sonido son los principales materiales de sus obras.



ellos experimentan con la luz de moda (led), como en el video crean una atmosfera bastante experimental. tambien formaron parte del video musical "tonto" del grupo battles, que tambien es excelente como la penunbra y las luz forman parte de un juego visual estetico-acustico, han montado piezas para chemical brothers y massive attack.

maicol mania?

pensé que las ventas de discos de michael jackson, solo sucedían en otros países y que méxico solo representaba un porcentaje menor de ventas.
pero me sorprendí al ver la cantidad de dvd que se estaban vendiendo en una tienda departamental, la foto habla por si sola.




casi llaman a seguridad por tomar la foto.
Viva La Résistance!



a la memoria de:

adrian belew

excelente guitarrista, hace un par de años aproximadamente tocó en monterrey, desafortunadamente no pude ir (como es costumbre). ya tenía un buen tiempo sin oírlo, bueno, les dejo un videillo de su "pequeña" trayectoria, aparte de king crimson.

catalogo SVA













Este es el "pequeño" catalogo de SVA est amuy chido deste ahora lo tendré dentro de msi posesiones mas valiosas jeje