Digital Vs. Análogo

recuerdan aquellos tiempos, cuando la computadora no formaba parte de nuestras vidas?
ir a revelar los rollos de la las fotos de las vacaciones, rentar peliculas VHS, comprar el KCT para el WALKMAN. sin duda estos eran tiempos análogos, ni una pizca de lenguaje digital basado ceros y unos.

todo gracias ala magia de la tecnología llevamos nuestras fotos, nuestras películas, nuestra música, nuestros libros, trabajos y demás vicios en cualquier dispositivo digital móvil.

pero que es mas perdurable? lo digital o lo análogo?.

lo físico tiende deteriorarse, por ejemplo las fotos impresas todos tenemos en buen estado y en estado irreconocible ya sea por color o estado del papel. a quien no se le atoro un vhs en la casetera o un cassette en el walkman.

lo digital parece que que ha solucionado nuestras vidas, un archivo virtual que se puede materializar las veces que pareciera perfecto.
pero resulta que lo digital tiene mas riesgo de corromperse o de perderse. los virus. formateadas sin querer(MAC). mala organizacion de archivos. errores de sistema. etc etc.

al final de cuetas creo que estos dos mundos tanto el digital como el analogo seguiran existiendo, incluso si se encontrara un medio que los fusionara.

the fun theory

No sé exactamente las bases de esta teoría; pero si lo que hace. Cambia la conducta humana através de generar experiencias divertidas o de juego. parece ser una solución inteligente y creativa a diversas problematicas urbanas.