borges verbal

Publicidad: vivimos en un tiempo muy, muy ingenuo. Por ejemplo, las personas compran productos cuya excelencia es anunciada por los mismos que los venden. Eso me parece una prueba de ingenuidad.

Sección extraída de la revista algarabía No. 64. Decidí ponerla debido a que siempre que la ojeaba caía accidentalmente en la pagina 114 debía ser una señal. La revista es excelente y no precisamente la vendo, osea que no les estoy haciendo publicidad. jeje

compran femsa

en la mañana aún bastante somnoliento a causa del frío (siempre buscando excusas), me puso más frío al escuchar que FEMSA (una de las empresas mas grandes de bebidas en México, asi como dueños de la cadena de tiendas OXXO). anunció que la división de cerveza FEMSA(tecate, indio, dos equis) había sido adquirida vía acciones por la cervecera holandesa heineken

en ese momento mis ojos se abrieron de inmediato.
no sé que tan benévola sea la noticia. pero me imaginé una puerta de los cuartos frios llenas de heinken, en los uniformes de los equipos de futbol heineken, en los puentes heineken, en las peleas de box heineken.

www.femsa.com

valle de santiago

una de las cosas que me he propuesto este año es viajar más, y espero lograrlo. uno de los lugares que me interesa mucho conocer es, Valle de Santiago en Guanajuato ese lugar cuenta con un volcán inactivo casi en medio de la ciudad, (el equivalente a la laguna del carpintero en Tampico) y para entrar en el, se tiene que atravesar un túnel bastante largo y estrecho. dentro de el se encuentra una caldera con agua salada. una apariencia bastante árida. bueno pues si alguien va a ese lugar de cuasualidad que de ride, jeje o si alguien se anota para ir conmigo es bienvenido.


Ver mapa más grande



kinetico

primer post del 2010 jeje, bueno pues me topé con un video musical que me gustó mucho por su simpleza en la forma y la tecnica kinetica (es el juego de audio y visuales que junto con el tiempo dan una sensación de anticiparce o de recibir información de manera inmediata) es excelente, ultimante estoy practicando esa técnica, es tardada pero da buenos resultados. de hecho hasta la canción del video me gustó. en el video aparece el nombre de la canción y su autor así como el director del mismo.