visita por japón

en estos últimos dias he estado un poco enfermo, y para sertirme "mejor" estuve viendo anime ghost in the shell, es excelente, se las recomiendo, tal vez no entiendan muy bien la trama principal, y le agarren la onda hasta la tercera vez que la vean. (como yo),  si bien fué el anime que inspiró a matrix, pero lo que mas me llama la atención sobre esta joya del ciberpunk, es la animación. cada movimiento, cada mecanismo, tiene un movimiento bastante orgánico, lejos de parecer robots como lo dice la historia. los ambientes decadentes que se pintan de fondo son una obra de arte, al parecer es japón el pais donde se desarrolla la historia, pero a veces me hace pensar que es otro lugar de asia, como hong kong, son muy parecidos los edificios. y el dilema del ser humano, presentado por un robot, es algo ke me hizo pensar toda la semana.

y también me hizo preguntarme como es japón, como será la vida, estar rodeado entre la tecnología. e investigando me arrojó resultados. akihabara es el lugar en tokio donde esta reunida toda la tecnolgía mas avanzada de japón. y al buscarla en google maps mi sorpresa fue que la ciudad la puedes recorrer de manera virtual, si todo japón lo puedes ver en 3D.  aqui les dejo para que recorran akihabara. solo sigan las flechas para avanzar. un amigo me decía: "¡como diablos lo hicieron!", creo que lo encontré, solo bajen la vista y veran el pequeño automovil dando sus rondines de escaneo en 360 grados



No hay comentarios:

Publicar un comentario