indieOfest

me toco ir al idiOfest según ya van varios años que se realiza y pues este año fui, de casualidad lo grabaron y me dijeron que si quería ir, y pues no me resistí.
había un trafico de demonio rumbo al polyforum y pues llegamos bastante tarde, llegamos justo cuando se preparaba a tocar marnie stern, que llego en pants, blusa y una bolsota casi llegando del gym o algo parecido. en fin tocó y no me gusto nada ni su música ni la actitud nada. pésima.
después siguió una banda llamada little dragon. tardaron un buen para equalizarse y conectarse pero su actuación fue buena, la mejor de la noche diría yo, siguió the big pink, sonaron regular a la 4ta canción me aburrieron. y la banda estelar deerhunter paso lo mismo. me aburrieron mientras ellos tocaban marnie stern subió cual ebria de springbreak a hacerse la graciosa.
en fin me esperaba algo mucho mejor. pero al menos escuche una buena banda.


Little Dragon se llevo la noche.

deerhunter no es lo que me esperaba

usando el gaffette de backstage






No hay comentarios:

Publicar un comentario