stop motion

perdón, ya tenía rato sin escribir debido a una buena carga de trabajo, pero aquí estamos, sin dejar de fluír, jeje. y pensandolo bien, ahora creo que es muy importante tener proyectos personales, aparte del trabajo. tener proyectos personales ayuda, a estar "forma", tanto mental, como emocional. y este blog es uno de mis proyectos personales, que en conjunto con hacer animaciones es algo que me libera y quita mucha carga emocional.

otro proyecto personal surgió hace mes y medio aproximadamente, trabajando en un pequeño corto audiovisual en tecnica stop motion, (animación cuadro por cuadro) por medio de fotografías. y me estoy dando cuenta que es una tecnica complicada dependiendo de lo que se kiere lograr.

mi perspectiva del proyecto es lograr recorridos rapidos en distintos lugares. según yo, quiero que dure 2 minutos, y solo llevo 14 segundos, creo que lo terminare para el 2011, jaja, bueno aqui les dejo el primer video de lo que llevo.


2 comentarios:

  1. haz uno de una doble carne conqueso mmmmm, ahi sale el eder no?
    atte bonjovi

    ResponderEliminar
  2. yeahh..tengo q mostrarte los q hice d transformers...digo estan hechos en flash pero estan hechos con todo mi corazoncito

    ResponderEliminar