interrupción

una disculpa, no he esccrito desde hace varios días, si no es que meses. y no es que me ovide del blog,(como si alguien lo leyera) mas bien, digamos que el impacto economico me ha alcanzado, bueno no queria hablar de crisis ya que es la noticia de todos los dias pero, es inevitable ahora que me esta dando tremendas cachetadas, estoy practicamente incomunicado, sin telefono, ni internet, solo me acompaña la TV por cable, en esta agonía (cáliz de agonía, a alguien le suena?) haha.

mucho se ha hablado de cambio de habitos, tanto de compra, tiempo, recursos, etc. y de alguna manera estoy adaptandome a esta atmósfera incierta, tratando de conectarme en lugares publicos, desde: cafes, restaurantes, plazas. (cines?) si bien, internet es donde mas invertía tiempo y ahora es el que menos invierto tiempo, pero creo que personalmente se me hace mas divertido buscar un lugar para conectarme, la busqueda de una conexion libre, explora nuevas areas de la mente. y de alguna manera hace aprovechar mas el tiempo.

proximamente trataré de sacar fotos de los lugares donde me conecto, y dar una reseña, cual catador de vinos, en cuanto a conecxion, ambiente, etc. la llamré la red publica (UY QUE ORIGINAL!) y tartare d epostearla cada jueves o viernes de la semana un nuevo lugar donde conectarse jojojo!

suludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario