red publica

primer post de red publica! mcdonald´s es el lugar de este primer post, mas bien seria el segundo... el post de interrupción lo escribi tambien de aquí, mi orden fue un cafe y un pie de manzana, (pie nadamal, el cafe me dejo mucho que desear).
el lugar es la sucursal de HEB en Tampico, los dos dias que me he conectado está casi vacio, y los dos dias solo estaban ungrupo de jovenes jugando el juego de cartas yugi-oh. Inmediatamente tuve un regresion cuando yo jugaba hace cinco años un juego parecido "Magic" The gathering un juego de cartas de estrategia, muy bueno por cierto te hace pensar.

Al pareceer estos muchachos se pasan horas jugando, y nadie los molesta supongo que consumen, me parece buena idea utilizar el restaurante como punto de reunion o de encuentro.

Respecto a la comida, la verdad es muy mala pero la conexion es excelente, es un buen lugar para estar sin ke nadie te moleste, solo los niños curiosos, de hecho tengo uno alado viendo lo que escribo, que al menos a mi no me molesta. claro soo si estan gritando como monosbeduinos.

califico el lugar con un 7, solo por la comida, que es realmente mala. les dejo unas fotillos ke tomé.


1 comentario:

  1. tas loco Mc donalds ME ENCANTAAA! jajajajaj
    Fany Verdin

    ResponderEliminar